La casa del Basquet del barrio El Dique.

La casa del Basquet del barrio El Dique.

jueves, 29 de enero de 2015

Regresa el Femenino la próxima semana al Dique¡¡¡¡

Desde el próximo Martes 3, a las 16.00 hs, volveremos con el grupo de basquet femenino, en las instalaciones del club, el gimnasio Andres Capitanio, de calles 48 bis y 128. Y a partir de allí, todos los martes y jueves de 16.00 a 17.30 hs, estaremos nuevamente con un grupo de femenino que en el pasado año creció y dio grandes expectativas para este 2015, que pinta muy favorable para su crecimiento.
El grupo estará conformado por chicas de 13 años o mas, llegando también para quienes sean mayores, sin importar la edad, ya que el grupo tiene ya en su conformación chicas de 14 años, como así también jugadoras de mas de 30 años.
Para recordar como empezó este grupo, el pasado año, en Julio, se empezó con la promoción, y en Agosto fueron 4 jugadoras, que fueron 8 en Octubre, y llegaron a ser 11 en Noviembre. Y su conformación fue de 6 menores y 5 mayores, formando un muy buen grupo, integrado entre ellas mismas. Las menores tuvieron la oportunidad de jugar partidos amistosos, encuentros y participar de un cuadrangular, mostrando una buena performance.
Para este 2015, el desafió sera nuevamente crecer en numero de jugadoras, como así también mantener el grupo que se venia sosteniendo del año anterior. Y a la expectativa de jugar nuevos partidos para todas (menores y mayores), intensificar los trabajos realizados el año pasado, sin olvidar que es un espacio recreativo y de enseñanza de esta disciplina. Por ello, toda chica/mujer puede empezar en nuestra actividad, ya que no se buscan objetivos como busqueda de campeonatos o ganar partidos (si salen, mejor¡¡¡), sino que esta dirigido a la enseñanza, la integracion, la amistad, y sobre todo, divertirse para las mas chicas, y que sea un disfrute para las mas grandes, ademas de una manera de hacer ejercicio.
También se tiene todo el material necesario para la actividad: tableros de acrilico, pelotas nº 6 (especificas del basquet femenino), todos los elementos de oposición (conos, varillas, pecheras, etc.), material de entrenamiento físico (vallas, escaleras de coordinación, colchonetas, etc.) y la promesa de hacer durante el año encuentros de local y viajes si se da el calendario.
También se esta viendo a futuro, para quienes empiecen y así lo deseen, de hacer preparación física, en otro dia diferente, pero aun esta en conversaciones.
Por lo pronto, el entrenador seguirá siendo Camilo M. Alvarez, y en la medida que crezca la actividad, se ira sumando asistente.
Así las cosas, esta todo dado para comenzar un año que esperemos sea de crecimiento.
Para quienes quieran mayores informes, estas son las vías de comunicación:
E-Mail: minibasquetunidosdeldique@yahoo.com.ar
Facebook: Femenino de Unidos
Cel: 15-593-8898.
A continuación, el afiche de promoción, y algunas instantáneas del 2014:





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario