La casa del Basquet del barrio El Dique.

La casa del Basquet del barrio El Dique.

miércoles, 28 de enero de 2015

La Escuelita, desde el próximo martes¡¡¡¡¡

A partir del próximo martes 3 de Febrero comenzaremos nuestro recorrido por un 2015 que si es como fue el 2014, promete ser fabuloso.
Desde el próximo martes a las 18.00 hs. hasta las 19.00 hs, y también los jueves en el mismo horario, empezaran las clases de basquet para nenes y nenas de 3 a 8 años, en el gimnasio del club: calle 48 bis esquina 128.
Este año, se volverá a contar con las presencias de Martin Chedreuy y Natalia Cirigliano como entrenadores de la categoría, Maria Eugenia Apostolico como Entrenadora y Maestra de Educación Inicial para los mas chiquitos, y el agregado de Camilo Alvarez, para los mas grandes.
Luego de un 2014 en el que se concurrió a todos los encuentros de Escuelitas, y conocer las variadas canchas de La Plata, Berisso, Ensenada y Los Hornos, se organizo encuentros en nuestro gimnasio, la apuesta de este año es dejar de compartir el espacio para dedicarle mas atención a los chicos, por lo que este año solo estarán los escuelita, ya que los premini y mini pasaran al horario siguiente.
Y la apuesta es volver a concurrir a todas las canchas de la región, representando al club, fomentando la amistad, el deporte, la integración, buscando que los chicos se diviertan y aprendan de esta disciplina deportiva.
Quienes quieran mas información, lo pueden solicitar por mail a minibasquetunidosdeldique@yahoo.com.ar,
por facebook como "Minibasquet Unidos del Dique",
o por celular, al 15-593-8898.
A continuación, algunos de los momentos disfrutados del 2014, y la publicidad de 2015.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario