La casa del Basquet del barrio El Dique.

La casa del Basquet del barrio El Dique.

viernes, 30 de enero de 2015

Los MINI vuelven a la carga en Unidos¡¡¡¡¡

Este Martes 3 de Febrero, a partir de las 19.00 hs, la categoría que mas partidos y cuartos gano (ya que se juega por cuarto ganado en minibasquet hasta el pasado año) del club, vuelve a la carga, en un torneo que sera competitivo.
Los días de entrenamiento continuaran siendo los Martes y Jueves, de 18.30 a 20.00 hs, en el Gimnasio Andres Capitanio, de calles 48 bis esquina 128,  seguirá siendo de carácter mixto (para chicos y chicas) teniendo preparación física con Martín Chedreuy (quien este año sera asistente/dupla) de 18.30 a 19.00, y basquet  de 19.00 a 20.00 hs con Camilo Alvarez, coordinador de las formativas y entrenador principal también de Preinfantiles, Infantiles, Cadetes y Femenino.
Con un cambio en las edades, ya que serán chicos de 11 y 12 años los que conformen el equipo, los chicos trataran de tener un 2015 lo mas parecido posible, o mejor, que el pasado año.
Y que mejor que repasar lo que dejo el 2014, donde los Mini solo perdieron 4 cuartos en todo el año, 1 solo partido perdido, 6 cuartos empatados y TODO LO DEMÁS GANADO. Pero no todo es rosas, ya que el equipo inicialmente no completaba la cantidad mínima de jugadores, al ser solo 6, pero se jugaban los cuartos de todas maneras, con tanteador electrónico. Pero todo ello cambio en el Torneo Apertura, y dieron cuenta de todos los rivales: Reconquista B, Banco Provincia B, Circulo Penitenciario y Alumni sufrieron a unos Mini que en el ultimo cuarto de cada partido eran implacables. Lo mismo paso en el Torneo Clausura, sin importar si eran locales o visitantes. El único equipo que les hizo frente fue la UNLP, los únicos que pudieron ganarles en todo el año.
Ademas, este grupo nutrió muy fuertemente a los Preinfantiles, teniendo minutos casi todos los Mini de segundo año en partidos de Preinfa.
También se viajo con esta categoría, y en Magdalena se hicieron muy fuertes, y dieron cuenta tanto de Magdalena como Verónica con un muy buen juego de equipo e individualidades.
Y en los partidos amistosos también se hicieron respetar, entendiendo que se les daba minutos a quienes menos jugaban, pero sin bajar el nivel.
Y para este año, la apuesta es muy fuerte, ya que se ascendió de zona, a la 5, donde nos esperan nuestros ya conocidos de Circulo Penitenciario y Reconquista B , y a los que no hemos enfrentado: Circulo Policial y Atlético Chascomus. Se buscara el ascenso con las 3 categorías (premini, mini y preinfa) sabiendo que los Mini, nuestra categoría mas fuerte, serán los que mas suman, pero sin dejar de lado el jugar al basquet.
También esta previsto viajar, como con el resto de las categorías, y poner el nombre del club donde se viaje y sea recordado. Destinos como Magdalena, Verónica, Pipinas o Dolores están previstos, pro no confirmados.
También se realizaran actividades como ver partidos de Mayores del basquet local, como también del Torneo Federal, o la Liga Nacional (viajando a ver a Boca, Obras Sanitarias o Lanus), la posibilidad de salir de campamento, o también actividades sociales dentro del club.
Pero por sobre todo, lo que se buscara es educar basquetbolisticamente a los chicos, enseñarles y querer nuestro deporte, fomentar la integración, la amistad, el compartir y sobre todo, que se diviertan.
Para quienes quieran mas información, los canales de comunicación son:
E-mail: minibasquetunidosdeldique@yahoo.com.ar
Facebook: Minibasquet Unidos del Dique.
Cel: 15-593-8898.
Y como es costumbre, les mostramos el afiche de promoción, y algunos momentos del 2014.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario