La casa del Basquet del barrio El Dique.

La casa del Basquet del barrio El Dique.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Finde lluvioso e incompleto.

Este ultimo fin de semana, nuestras categorías tuvieron sus respectivas actividades, a pesar de la lluvia y el mal tiempo.
El sábado por la mañana, en el gimnasio del club Reconquista, nuestros ESCUELITA tuvieron una mañana a puro basquet, sin importar el mal clima que hacia fuera, y la pasaron bárbaro junto a los chicos de Villa San Carlos, Circulo Policial, Comunidad Rural y Atenas.

 

Por la tarde, llego el turno de los INFANTILES (SUB 15) que después de varios partidos pudieron completar la planilla de jugadores de la categoría, ante el poderoso conjunto de Náutico Ensenada, conjunto muy completo en todas las lineas, y de muy buen juego. Fue derrota por 105 a 19 en un partido que no tuvo equivalencias en el juego. Los mas destacados del juego fueron A. Prida con 9 puntos, 2 triples, 1 rebote, 2 recuperos y una tapa, L. Duarte con 6 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperos, J. Porto con 4 puntos y 1 rebote, F. Garay con 2 puntos, 1 rebotes y 3 recuperos, T. Rego con 1 punto y 1 rebote, N. Perez con 2 recuperos, L. Perez con 1 rebote y 1 recupero, T. Lucero con 2 recuperos, P. Gimenez con 1 recupero, y completaron el equipo B. Vitale, F. Fuentes y F. Nuñez. Fue un partido muy duro para estos chicos, que a pesar de este resultado están haciendo un gran trabajo, tanto en la cancha como en los entrenamientos.
El día domingo tocaba la tira del minibasquet, de local, y con un clima bastante feo, se podía comenzar la jornada ante la UNLP.
A las 9.30 hs. empezaban a marcar la cancha los PREMINI, ante un conjunto de la UNLP que sorpresivamente solo apareció con 4 jugadores, haciendo jugar a algunos Mini que estaban antes de su horario para completar las dos canchas con 6 jugadores. A pesar de ello, los chicos se divirtieron y jugaron todo lo que pudieron.
A las 10.30 hs. comenzaba el partido de los mini, pero se escuchaba como caía la lluvia copiosamente, lo que hacia que se le diera mas atención a ello que al partido que se estaba jugando. Con chicos muy fundamentados, el conjunto visitante se ponía en ventaja en los dos primeros cuartos, donde los nuestros estaban dubitativos a la hora del juego. Y al comienzo del tercer cuarto comenzó a llover muy fuerte, de tal manera que a los 5 minutos de jugado el mismo, se tuvo que suspender el partido por una falla que hay en las canaletas, que por la gran cantidad de agua que estaba cayendo, hacia que se inunde la cancha. Partido suspendido, como si también el de PREINFANTILES (SUB 13).
Así las cosas, se jugo todo lo que se pudo, se completo todo lo que se pudo, y quedando para este jueves 28 los últimos 15 minutos del partido de MINI, a partir de las 19.10 hs en nuestro gimnasio, y seguidamente el partido de PREINFANTILES (SUB 13) al termino del de MINI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario