La casa del Basquet del barrio El Dique.

La casa del Basquet del barrio El Dique.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cuadrangulares de Infa y Preinfa

El próximo fin de semana, promete mucha acción en el Andres Capitanio de calle 48 bis esquina 128, y que se jugaran los cuadrangulares de Infantiles y Preinfantiles Copa Ciudad de Ensenada, los días sábado 29 y domingo 30 respectivamente.
El día sábado se jugara el cuadrangular de Infantiles (sub 15) con la participación de los equipos de Unidos del Dique, 19 de Febrero, Comunidad Rural y Alumni. Arrancara a las 14.00 hs la apertura del club, a las 14.30 jugaran el primer partido Unidos vs. 19 de Febrero, proseguirá luego el partido entre Alumni y Comunidad Rural, luego de este partido se realizara el Torneo de triples, luego el Desafío de habilidades, y luego jugaran por el 3º y 4º puesto los perdedores de los primeros partidos, y la final entre loa ganadores de los primeros partidos luego.
El domingo 30, desde las 10.00 hs, se jugara el cuadrangular de Preinfantiles (sub 13) y participaran Unidos del Dique, Reconquista, Villa Ribera, y un rival aun a confirmar. El transcurso del torneo sera igual que el de infantiles, finalizando cerca de las 17.00 hs.
Esperando tener buen marco de publico, serán dos cuadrangulares que cerraran la participación de local de estas categorías.
Las entradas para cada día saldrán 20 pesos y servirán para todo el día (los 4 partidos y los eventos individuales).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario